Como siempre, el punto de partida de su ruta es nuestra Meet & Greet Location en Trogir - Split, desde donde las carreteras le llevarán al sureste hasta Bosnia y Herzegovina.
Puede iniciar este recorrido desde cualquier lugar. Como pequeño consejo al principio. Conocemos una pequeña casa de huéspedes en Omiš, a aproximadamente una hora en coche desde nuestra oficina, al sur de Split.
Esta pensión, llamada Pansion Begić, recibe con gran pasión a todos los motociclistas, ya que el propio propietario es también un apasionado de las motos y también guía turístico. Él tiene mucha información interesante para ti.


Información del recorrido

¡Sin embargo!

Su destino del día será un hotel en Bosnia y Herzegovina, en Ljubuški 88320.
Te esperan unos 220 km y estarás en la carretera entre 6 y 7 horas. En el camino conocerás las calles más bellas de los Balcanes.
Su primer destino será el “Cañón del río Cetina”. La ruta te lleva a un maravilloso mirador. Puedes tomar excelentes fotos allí.
En este día continuarás cruzando la frontera hacia Bosnia y Herzegovina con destino al lago Busco. Un gran lago artificial rodeado de pueblos y colinas, popular para nadar, navegar y pescar.

De camino a su hotel, recorrerá de nuevo un corto trayecto a través de Croacia, su destino es el lago Crveno.
Un fenómeno dálmata: el hermoso Lago Rojo, ¡al que nadie ha arrojado nunca una piedra!
El lago misterioso y de difícil acceso, que podría ser el más profundo de Europa, siempre hace las delicias de los aficionados a los deportes extremos, pero también de todos los que aprecian la belleza y el poder de la naturaleza. Un pozo kárstico lleno de agua cerca de Imotski, conocido como Crveno jezero, es una vista maravillosa y una inspiración inagotable para los adictos a la adrenalina.

Uno de los lagos kársticos más bellos de Croacia y reconocido mundialmente como un fenómeno natural de la Zagora dálmata. Aventureros de todo tipo lo visitan con frecuencia, y hace unos años el Lago Rojo fue también destino de saltadores ucranianos y franceses, que saltaban al aire desde el acantilado y se sumergían en el vasto azul atados con una cuerda.
Este fascinante pozo debe su nombre no al color del agua, sino a las especiales rocas rojas que rodean el lago.

Cerca de allí también deberías visitar el Lago Azul, a menos de dos kilómetros de distancia, considerado uno de los lagos más bellos de Croacia. Hay escaleras en buen estado que conducen a esta belleza kárstica, lo que hace de este lugar también un popular balneario en los meses de verano. Cuando el lago se seca, tradicionalmente se juega al fútbol en su fondo. El camino hacia el Lago Azul requiere algo de esfuerzo y forma física, pero el paseo se ve recompensado con un refrigerio en las irreales aguas azules rodeadas de imponentes acantilados.

El día llega a su fin y volverás a cruzar la frontera con Bosnia y Herzegovina en los últimos kilómetros hasta tu hotel. La ruta te lleva directamente al Hotel Bigeste.
Por supuesto, la cantidad de días que quieras quedarte allí depende totalmente de ti.

Una vez que hayas decidido cuánto tiempo quieres quedarte allí, el viaje continúa de regreso a Croacia, a Makarska. Makarska se encuentra directamente en el Adriático y es una pequeña ciudad costera croata que vale la pena visitar. Acogedor y realmente croata. Los datos del recorrido le llevarán directamente al pintoresco paseo marítimo de la ciudad. Una vez allí, podrás tomarte el tiempo suficiente para hacer una parada en alguno de los restaurantes que hay. No te arrepentirás.

Más allá de su distancia diaria de aprox. 142 km recorrerá en parte a lo largo de la legendaria y conocida Jadranska Magistrala (D8). Sube y baja. Recorrerás gran parte del mismo en las montañas, con una magnífica vista del Adriático.
Su destino del día es la ya mencionada casa de huéspedes en Omiš. De camino hacia allí, deberá hacer otra escala más grande en Vidikovac Dovanj. Porque desde aquí podrás disfrutar de una de las vistas más hermosas de la costa del Adriático.

El final del día es Pansion Begić. Como ya se ha mencionado, aproveche la oportunidad y deje que el propietario Kristijan le inspire con más viajes a los Balcanes y, especialmente, a Croacia. Desde este lugar también se pueden planificar y realizar muchas otras excursiones. No hay límites para tus ganas de hacer giras.

Tu servicio de alquiler de motos, MotoGS Rental.

¡Tus datos del tour “gpx” para descargar!
¡Estamos seguros de que te encantará este corto viaje!

 

Mapa turístico

Tour autoguiado de aventura en motocicleta de 2 a 4 días - Ruta Bosnia Mapa turístico